The Mill, M+C Saatchi, CBA Design y la Universidad de Artes de Norwich se cambian a Universal Type Server de Extensis para beneficiarse de una gestión de fuentes eficaz - Extensis.com

Portland, Ore. — 15 de abril de 2014 — Extensis anunció hoy que una reciente ola de organizaciones de todo el mundo se han cambiado a Universal Type Server para gestionar sus vastas colecciones de fuentes. Cada una de estas organizaciones pasaba por una serie de problemas con las soluciones de la competencia, incluyendo problemas con el acceso compartido a las colecciones de fuentes, la confiabilidad del sistema y la gestión de permisos. The Mill, M+C Saatchi, CBA Design y la Universidad de Artes de Norwich eligieron a Universal Type Server para resolver estos problemas y alcanzar su máxima productividad.

En una serie de estudios de caso publicada hoy en el sitio de Extensis, estas organizaciones compartieron sus experiencias al realizar el cambio.

• The Mill usa Universal Type Server para resolver problemas de acceso de compartido:  Una compañía de efectos visuales premiada por la academia, con varias oficinas en EE. UU. y R.U., The Mill requiere un sistema para organizar y compartir las fuentes entre sus departamentos y oficinas en diferentes partes del mundo. Al tener problemas de acceso compartido y confiabilidad, se cambiaron a Universal Type Server como recomendación de su oficina de Nueva York. Después de resolver los problemas, The Mill adquirió el doble de licencias de Universal Type Client. Su historia está disponible aquí.

• M+C Saatchi dice que el inicio de sesión con un clic es un éxito entre los usuarios: Frustrados por la incapacidad de reunir grupos de fuentes para la producción y la falta general de opciones, la agencia de publicidad global M+C Saatchi dio el salto a Universal Type Server atraído por su rico conjunto de características. Mario Ruggiero, analista de TI senior en M+C Saatchi, declara: “Una característica útil que ayudó a realizar el cambio a la solución de Extensis fue el soporte que Universal Type Server ofrece para que los usuarios inicien sesión con un clic; esto es algo que todos los usuarios han llegado a apreciar”. Aprenda más información sobre la experiencia de M+C Saatchi aquí.

• La Universidad de Artes de Norwich (NUA) opina sobre Universal Type Server “Se encarga de que todo funcione como debe”: Clasificada por Complete University Guide 2014 como la mejor institución especializada en el diseño de arte, NUA necesitaba una solución rentable para gestionar sus licencias de fuentes. Inicialmente, desplegaron una solución gratuita para la gestión de fuentes; sin embargo, NUA descubrió que no podía mantener un seguimiento adecuado de las fuentes, por lo que cambió a Universal Type Server. Kirk Leyes-Chapman, gerente de Recursos en NUA, afirma: “La capacidad de Universal Type Server para ofrecer fuentes de sistema protegidas, combinada con la flexibilidad que permite a los usuarios tener grupos de trabajo personales, garantiza el correcto funcionamiento general, es así como la Universidad es capaz de garantizar que todos tengan acceso a las colecciones de fuentes adquiridas”. La historia de NUA está disponible aquí.

• CBA Design elige a Universal Type Server para administrar el uso de fuentes, reducir los conflictos y simplificar las búsquedas: CBA Design, una agencia de diseño con oficinas por todo el mundo, recientemente se cambió a Universal Type Server por su simplicidad. Davy Strozyk, gerente de TI en CBA Design en París, declara: “Elegimos Universal Type Server porque no solo nos permite administrar el uso de fuentes y reducir los conflictos entre los clientes, también nos permite simplificar las búsquedas de nuestras fuentes creativas. La capacidad de colocar “etiquetas” con palabras clave es muy útil, ya que ahora sabemos qué fuentes se utilizan para cada cliente – lo que significa que no las usamos cuando trabajamos para otro cliente”. Leer más aquí.

Richard Bamford, director comercial EMEA de Extensis, declara: “Extensis está emocionado porque Universal Type Server ha resuelto los problemas de estas empresas. Nuestra misión continua es proponer soluciones superiores para la gestión de fuentes a fin de que nuestros clientes alcancen su productividad óptima”.

Para obtener precios de actualización competitivos para otras soluciones basadas en servidores diseñadas para la gestión de fuentes, contacte con switchers@extensis.com

Para aprender más sobre Universal Type Server y otras soluciones para la gestión de fuentes de Extensis, visite http://cde.extensis.com/universal-type-server/

Con más de dos décadas en el negocio, Extensis® es un desarrollador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para más información, visite https://www.extensis.com

© Celartem, Inc. haciendo negocios como Extensis. Todos los derechos reservados. EXTENSIS, WebINK, y Suitcase Fusion son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.