The Chronicle ahorra un número incontable de horas con Universal Type Server de Extensis - Extensis.com

PORTLAND, Ore. — 09 de septiembre de 2013 — Extensis anunció hoy que The Chronicle, la principal fuente de noticias del país para los sectores educativo y filantrópico, usa Universal Type Server para gestionar y distribuir las fuentes utilizadas en sus reconocidas publicaciones – The Chronicle of Higher Education y The Chronicle of Philanthropy.

Antes de implementar una solución para la gestión de fuentes, el equipo de TI de The Chronicle cargaba sus fuentes en cada máquina de forma individual. Con 80 usuarios en cuatro departamentos, esta tarea se convirtió en una proceso laborioso. Reconociendo que no podría mantener este proceso a largo plazo, The Chronicle decidió probar Universal Type Server con el objetivo de:

• Centralizar sus fuentes en un lugar seguro al cual todo el equipo tiene acceso a las mismas fuentes con licencia
  • Gestionar múltiples colecciones de fuentes para diferentes tipos de grupos de trabajo, y proporcionar acceso eficiente a usuarios
  • Integrarse en un entorno multiplataforma
  • Ofrecer al equipo de TI la posibilidad de configurar y gestionar el servidor fácilmente

Desde la implementación de Universal Type Server, The Chronicle ha ahorrado un incontable número de horas con la posibilidad de cargar rápidamente las fuentes en un solo servidor, y administrar fácilmente el acceso de los usuarios de Mac y PC desde una ubicación central.

Steve Smith, director de la Plataforma de Publicación en The Chronicle comentó: “The Chronicle se está ahorrando una cantidad significativa de tiempo al no tener que cargar fuentes máquina por máquina. Ahora podemos gestionar nuestras fuentes en un abrir y cerrar de ojos”.

Para aprender más sobre el éxito de The Chronicle con Universal Type Server, eche un vistazo a su estudio de caso aquí.

The Chronicle es una de las muchas organizaciones que usan Universal Type Server, no solo para gestionar y distribuir fuentes, sino también para garantizar el cumplimiento de las condiciones de licencias de sus fuentes. Esta lista de clientes incluye adidas, Clinique, CNN, ESPN, Gucci, Hallmark, Hearst Magazines, National Geographic Society, Pixar, Publicis, Starbucks, Tiffany & Co., Time Inc., Univision, Weiden+Kennedy, y Young & Rubicam.

Para aprender más información Universal Type Server, haga clic aquí.

Con más de dos décadas en el negocio, Extensis® es un desarrollador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para obtener más información, visite cde.extensis.com

© Celartem, Inc. haciendo negocios como Extensis. Todos los derechos reservados. EXTENSIS, WebINK, y Suitcase Fusion son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.