Suitcase Fusion 4, el más reciente lanzamiento de Extensis, introduce la navegación y el control de fuentes directamente desde las aplicaciones de Adobe como InDesign, Illustrator y Photoshop - Extensis.com

PORTLAND, Ore., 18 de abril de 2012 — Extensis®, anunció hoy que Suitcase Fusion™ 4, la nueva versión del gestor de fuentes de calidad profesional para los sistemas operativos Macintosh® y Windows®, ya está disponible para su compra o actualización.

Suitcase Fusion 4 sigue liderando el camino en la tecnología de gestión de fuentes proporcionando herramientas intuitivas para el manejo de fuentes directamente desde el flujo de trabajo creativo, permitiendo a los diseñadores acceder a sus fuentes en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde creación de conceptos de diseño hasta finalización de proyectos, Suitcase Fusion 4 tiene todo lo que los diseñadores necesitan.

Las funciones de Suitcase Fusion 4 incluyen:

• Nuevos páneles de fuente Extensis:  Los nuevos páneles de fuentes Extensis amplían las funciones de exploración y control de fuentes directamente en las aplicaciones de Adobe® InDesign®, Illustrator® y Photoshop® Los diseñadores pueden obtener vistas previas, organizar y activar fuentes de su colección de fuentes directamente desde las aplicaciones de Adobe, eliminando así la interminable búsqueda de la fuente correcta. Ahora es mucho más fácil encontrar y utilizar la fuente correcta sin ir de una aplicación de diseño a otra.
  • Fuentes favoritas: Los diseñadores ahora pueden marcar rápidamente las fuentes como “Favoritos”, para encontrarlas, obtener vistas previas y usarlas sin demora en sus proyectos.
  • Vistas previas de colores: Suitcase Fusion 4 ofrece un selector de color incorporado para elegir el color del texto y del fondo directamente en la ventana de vistas previas.
  • Complemento para la activación automática para InCopy® 4 y 5: La tecnología de activación automática de Extensis líder en la industria ya es compatible con Adobe InCopy a través de Suitcase Fusion 4. La tecnología de activación superior diseñada por Font Sense® ahora trae la activación precisa a la comunidad editorial.
  • Compatible con fuentes web: Suitcase Fusion 4 es el único gestor de escritorio profesional que abarca todas las áreas del flujo de trabajo creativo, incluyendo la web. El panel de fuentes para Adobe Photoshop incluye fuentes web de WebINK y Google Web Fonts. Los diseñadores son capaces de obtener una vista previa de fuentes web usando cualquier texto, y pueden integrarlas de forma GRATUITA en maquetas sitios en Photoshop. La conexión con Google Web Font ofrece cientos de fuentes de código abierto y gratuitas las cuales pueden usarse en cualquier proyecto — este es el primer gran paso de cualquier colección de fuentes.
  • Interfaz moderna y potente: Una interfaz recién actualizada y flexible permite al usuario ver y acceder a las herramientas que necesita. El proceso creativo de clasificación, navegación y recuperación que requieren las colecciones de fuentes profesionales es ahora más rápido y más fácil con Suitcase Fusion 4.

“Extensis ha hecho un compromiso a largo plazo para resolver los problemas de gestión de fuentes con el fin de ayudar a los profesionales creativos a tener éxito”, dijo Chris Meyer, gerente de productos senior del departamento de Soluciones de Fuentes de Extensis.  “Al cubrir todas las áreas del flujo de trabajo creativo, Extensis hace que el diseño sea más eficiente y constante para no detener la creatividad de los diseñadores”.

Precios y disponibilidad

Suitcase Fusion 4 ya está disponible a través de Ingram Micro (EE. UU.) y Synnex (Canadá), y a través de distribuidores minoristas (CDW, J & R) de América del Norte, y desde la página web de Extensis (cde.extensis.com). El precio estimado es de US$ 99.95 por el producto completo; y US$49.95 por la actualización desde versiones anteriores. Para obtener información sobre dónde comprar en EMEA y de cualquier parte del mundo, visite nuestro sitio web.

Suitcase Fusion 4 está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, italiano, español y portugués de Brasil.

Para obtener más información, visite http://cde.extensis.com/suitcase-fusion-4/.

Próxima retransmisión en línea: “¿Qué novedades trae Suitcase Fusion 4?”

Extensis presentará una serie de retransmisiones en línea para los clientes interesados en aprender más sobre Suitcase Fusion 4.

Retransmisión en línea para EE. UU.:
Martes, 1 de mayo de 2012
2:00 p. m. hora del Este
Registrarse aquí

Retransmisión en línea para R.U.:
Jueves, 03 de mayo de 2012
3:00 a. m. hora del Pacífico (San Francisco, GMT-07: 00)
Registrarse aquí

Retransmisión en línea para Alemania:
Martes, 22 de mayo de 2012
2:00 a. m. hora del Pacífico (San Francisco, GMT-07: 00)
Registrarse aquí

Retransmisión en línea para Francia:
Miércoles, 20 de junio de 2012
4:00 a. m. hora del Pacífico (San Francisco, GMT-07: 00)
Registrarse aquí

Extensis® es un programador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para obtener más información, visite cde.extensis.com

© Celartem, Inc. haciendo negocios como Extensis. Todos los derechos reservados. EXTENSIS, WebINK, y Suitcase Fusion son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

Jim Kidwell
Gerente de Mercadotecnia de Productos de Extensis