Industria de venta al menudeo se beneficia con Extensis, Portofolio - Extensis.com

Industria de venta al menudeo se beneficia con Extensis, Portofolio

PORTLAND, Ore. – 5 de septiembre de 2007 – Extensis, una división de Celartem Inc., presentó hoy una lista de empresas especializadas en la venta al menudeo que se benefician de la poderosa solución para la gestión de activos digitales, Extensis Portfolio Server. Entre los proveedores de la industria del comercio minorista que usan Portofolio se encuentra el fabricante de electrodomésticos pequeños Conair, el fabricante de ropa para niños Carter’s, el renombrado proveedor de equipo para exteriores, REI, y la empresa diseñadora y productora de tarjetas para ocasiones, Kathy Davis Studios.

A medida que crece la iniciativa de comercio electrónico, los proveedores de venta al menudeo reconocen cada vez más la necesidad de acceder y aprovechar las presentaciones digitales de sus productos. Portofolio no solo proporciona un sistema organizador intuitivo para documentos de productos e imágenes, sino que también ofrece a los usuarios una manera de compartir activos entre miembros internos, o distribuirlos con personal externo desde la aplicación.

“El principal beneficio de Portofolio es que ha mejorado la comunicación en nuestros departamentos internos, y se ha encargado de que los usuarios utilicen las versiones correctas de cada imagen”, dijo Bill Heese, gerente de TI de Conair. “Además, Extensis NetPublish ha hecho realidad la creación de un sitio web a través del cual los clientes y socios externos pueden acceder rápidamente a los activos que necesitan”.

Portfolio Server también actúa como una valiosa herramienta de archivo, y permite a las empresas tener toda su biblioteca digital bajo control. En palabras de John Mavrakis, presidente/COO de Kathy Davis Studios, “Portofolio Server maneja cada uno de los activos que la empresa ha producido en los últimos 16 años”.

Las empresas antes mencionadas se unen a una lista creciente de negocios especializados en la venta al menudeo que han elegido a Portfolio de Extensis, tales como Patagonia, Loews, The Gap, Inc. y Best Buy, entre otros.

Extensis presentó recientemente Portfolio Server 8.5, el cual proporciona poderosos software clientes para Windows y Mac, una solución completa para la edición web e integración con las aplicaciones de CS3®.

Acerca de Portfolio
Portfolio 8.5 es la solución de software ideal para grupos de trabajo de mercadotecnia y creativos. Agiliza los flujos de trabajo mediante la organización, visualización, enrutamiento, respaldo y distribución eficiente de activos creativos. Una solución sorprendentemente asequible, Portfolio Server 8.5 garantiza que todos los equipos, socios y proveedores internos y externos de una marca usen los recursos creativos correctos y, a la vez, elimina el trabajo que implica buscar y llevar un registro de los activos creativos. Portfolio– con la confianza de los equipos de TI; y la aprobación de los equipos creativos.

Los profesionales creativos individuales también pueden potenciar su flujo de trabajo con Portofolio 8.5, la versión de escritorio sorprendentemente asequible y fácil de usar es la mejor opción para los diseñadores gráficos y fotógrafos.

Extensis es un desarrollador de software que permite a los grupos de trabajo y a los profesionales creativos agilizar su flujo de trabajo y proteger su marca mediante la gestión eficiente y eficaz de sus activos creativos y fuentes. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Suitcase, Suitcase Fusion, y Font Reserve para la gestión de fuentes en servidores, y Portofolio para la gestión de activos creativos. Extensis fue fundada en 1993, y tiene dos sedes, una Portland, Oregón, y otra en el Reino Unido. Extensis es una división de Celartem Inc., la cual pertenece en su totalidad a Celartem Technology Inc., (Hercules: 4330). Para obtener información adicional, visite http://cde.extensis.com o llame al 1-800-796-9798.

Acerca de Celartem
Celartem Technology Inc. desarrolla y vende tecnologías innovadoras para el almacenamiento, acceso y distribución de contenido multimedia. Celartem ha desarrollado tecnologías en las áreas de compresión de imágenes digitales, visualización escalable de imágenes y distribución y gestión seguras de contenido. Celartem forma parte de Osaka Securities Exchange, Hercules:4330. Fundada en 1996, Celartem tiene su sede en Tokio, Japón, y tiene una subsidiaria de su total propiedad, Celartem Inc., con sede en Seattle.

Megan Banman
503.274.2020 ext. 139