Extensis recibe segunda patente por su tecnología para la gestión de activos digitales - Extensis.com

PORTLAND, Ore. – 14 de noviembre de 2006 – Extensis, una división de Celartem, Inc., anunció hoy que fue galardonada con una segunda patente por su popular función Express Palette disponible en Portfolio, su solución líder para la gestión de activos digitales. Palette Express es una aplicación flotante que lleva la biblioteca digital de archivos de Portfolio directamente al flujo de trabajo existente del usuario, proporcionando funciones instantáneas de búsqueda y acceso a archivos mediante arrastrar y soltar, desde cualquier lugar en el sistema del usuario. Extensis recibió una patente de sistema por Express Palette en agosto de 2005.

“La familia de productos de Portfolio de Extensis se mantiene como una solución líder que satisface las necesidades de gestión de activos digitales, y estamos encantados de recibir una segunda patente por nuestra característica Express Palette”, dijo Brian Berson, gerente general de Extensis. “Nuestros clientes están encantados con la manera en la que Express Palette mejora su flujo de trabajo mediante la eliminación de la necesidad de abrir otra aplicación para poder acceder a los archivos e imágenes vitales. En definitiva, les permite obtener el archivo correcto en el momento adecuado con muy poco esfuerzo”.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos otorgó a Extensis la patente de método, titulada Sistema para el uso de una paleta flotante para un sistema de gestión de activos digitales en una pluralidad de aplicaciones diferentes por sus avances tecnológicos únicos en la gestión de activos digitales. Extensis cultiva un ambiente comprometido con la revolución tecnológica, y actualmente es propietaria de varias patentes y tiene solicitudes de patentes adicionales pendientes en los Estados Unidos.

Acerca de Portfolio

Portfolio 8 es la solución de software ideal para grupos de trabajo de mercadotecnia y creativos. Agiliza los flujos de trabajo mediante la organización, visualización, enrutamiento, respaldo y distribución eficiente de activos creativos. Una solución sorprendentemente asequible, Portfolio Server 8 garantiza el uso adecuado de los recursos creativos de una marca en todos los equipos, socios y proveedores internos y externos, y a la vez elimina el trabajo que implica buscar y llevar un registro de los activos creativos. Portfolio– con la confianza de los equipos de TI; y la aprobación de los equipos creativos.

Los profesionales creativos individuales también pueden potenciar su flujo de trabajo con Portfolio 8, la versión de escritorio sorprendentemente asequible y fácil de usar es la mejor opción para los diseñadores gráficos y fotógrafos.

Extensis es un desarrollador de software que permite a los grupos de trabajo y a los profesionales creativos agilizar su flujo de trabajo y proteger su marca mediante la gestión eficiente y eficaz de sus activos creativos y fuentes. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Suitcase, Suitcase Fusion, y Font Reserve para la gestión de fuentes en servidores, y Portfolio para la gestión de activos creativos. Extensis fue fundada en 1993, y tiene dos sedes, una Portland, Oregón, y otra en el Reino Unido. Extensis es una división de Celartem Inc., la cual pertenece en su totalidad a Celartem Technology Inc., (Hercules: 4330). Para obtener información adicional, visite http://cde.extensis.com o llame al 1-800-796-9798.

Acerca de Celartem

Celartem Technology Inc. desarrolla y vende tecnologías innovadoras para el almacenamiento, acceso y distribución de contenido multimedia. Celartem ha desarrollado tecnologías en las áreas de compresión de imágenes digitales, visualización escalable de imágenes y distribución y gestión seguras de contenido. Celartem forma parte de Osaka Securities Exchange, Hercules:4330. Fundada en 1996, Celartem tiene su sede en Tokio, Japón, y tiene una subsidiaria de su total propiedad, Celartem Inc., con sede en Seattle.

Nicole Andergard
503.274.2020 ext. 129