Extensis recibe patente por su tecnología para la gestión de fuentes - Extensis.com

Extensis recibe patente por su tecnología para la gestión de fuentes

Portland, Ore. – 10 de mayo de 2005 – Extensis, una división de Celartem, Inc., anunció hoy que fue galardonada con una patente para un método que examina los archivos de fuentes en busca de corrupción. Esta nueva tecnología patentada ha sido incorporada en los populares productos de Extensis para la gestión de fuentes que proporcionan a los usuarios las herramientas necesarias para gestionar una biblioteca de fuentes de principio a fin.

“Esta última patente concedida a Extensis valida aún más nuestra visión de tecnología e innovación”, dijo Brian Berson, vicepresidente de Soluciones de Fuentes de Extensis. “Extensis seguirá abordando los retos de activos digitales y gestión de fuentes a nivel de grupos de trabajo mientras que ofrece soluciones potentes y asequibles a nuestros clientes”.

La Oficina de Patentes y Marcas concedió la patente, titulada Método para la Comprobación de los archivos de fuente en busca de corrupción a Extensis por sus avances tecnológicos sin iguales en la gestión de fuentes. Extensis cultiva un ambiente comprometido con la revolución tecnológica, y actualmente es propietaria de varias patentes y tiene solicitudes de patentes adicionales pendientes en los Estados Unidos.

Acerca Suitcase y Font Reserve
Suitcase y Font Reserve son las soluciones para la gestión de fuentes de nivel profesional líderes para Macintosh OS X y Windows. Estos productos forman parte integral del proceso profesional creativo y son aplicaciones esenciales para los usuarios que viven y respiran fuentes. Para obtener información adicional sobre los productos para la gestión de fuentes de Extensis, visite: http://cde.extensis.com/suitcase y http://cde.extensis.com/fontreserve.

Acerca de Extensis, Inc.
Extensis Inc., una división de Celartem, es el proveedor líder mundial de soluciones de software que faculta a los creadores y usuarios de activos digitales. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos galardonados de Extensis incluyen: Suitcase y Font Reserve para la gestión de fuentes, Portfolio para la gestión de activos, así como mejoras mediante complementos para Photoshop y QuarkXPress. Extensis fue fundada en 1993, y tiene dos sedes, una Portland, Oregón, y otra en el Reino Unido. Extensis es una división de Celartem Inc., la cual pertenece en su totalidad a Celartem Technology Inc., (Hercules: 4330). Para obtener información adicional, visite http://cde.extensis.com o llame 1-800-796-9798.

Acerca de Celartem
Celartem Technology Inc. desarrolla y vende tecnologías innovadoras para el almacenamiento, acceso y distribución de contenido multimedia. Celartem ha desarrollado tecnologías en las áreas de compresión de imágenes digitales, visualización escalable de imágenes y distribución y gestión seguras de contenido. Celartem forma parte de Osaka Securities Exchange, Hercules:4330. Fundada en 1996, Celartem tiene su sede en Tokio, Japón, y tiene una subsidiaria de su total propiedad, Celartem Inc., con sede en Seattle.

Nicole Andergard
503.274.2020 ext. 129