Extensis firma asociación tecnológica con Equilibrium - Extensis.com

Extensis firma asociación tecnológica con Equilibrium

Portland, Ore. 30 de junio de 2008 – Extensis™ (cde.extensis.com), una marca de Celartem, Inc., anunció hoy una alianza estratégica con la cual combinará tecnologías con Equilibrium® (www.equilibrium.com), el proveedor del software de automatización líder en la distribución avanzada de contenido multimedia. Después de la reciente inversión de capital por parte de Extensis en Equilibrium, esta es la primera asociación tecnológica estratégica entre la línea de productos para la gestión de activos digitales (Portfolio) de Extensis y la línea de productos MediaRich de Equilibrium. En esta alianza tecnológica, Extensis aprovechará el motor MediaRich de Equilibrium y lo integrará en una versión futura de Extensis Portfolio Server.

“La integración del poderoso y avanzado motor de activos de Equilibrium en nuestra solución para la gestión de activos digitales fortalecerá las capacidades de Portofolio para proporcionar contenido multimedia a la carta para solucionar las necesidades cambiantes de nuestros clientes” dijo Brian Berson, gerente general de Extensis. “En el futuro, el motor MediaRich ofrecerá una solución más estable, escalable y rápida mientras que proporciona las capacidades de imagen mejoradas en general de Porfolio, y agrega una compatibilidad robusta y veloz de nuevos tipos de archivos así como capacidades de autoservicio para el procesamiento de contenido”.

Esta colaboración reafirma el compromiso de Extensis con el mercado de la gestión de activos digitales (DAM) a través del desarrollo continuo de sus productos y un aumento de la utilidad general de los mismos. El poderoso motor de activos MediaRich de Equilibrium ofrece a los usuarios de Portofolio la capacidad de automatizar la producción de imágenes, animaciones, y video y sonido digital.

”Estamos encantados de que Extensis haya elegido la tecnología patentada de MediaRich CORE de Equilibrium para impulsar la producción y el procesamiento de imagen, audio y video en Portofolio”, dijo Sean Barger, director ejecutivo de Equilibrium. “La extensa investigación y desarrollo en MediaRich ayudarán a ampliar la funcionalidad de Portofolio para que tanto los clientes existentes como los nuevos obtengan importantes beneficios”.

Extensis anunció una inversión de capital en Equilibrium en abril de este año.

Acerca de Portfolio 8.5
Portfolio 8.5 es la solución de software ideal para grupos de trabajo de mercadotecnia y creativos. Agiliza los flujos de trabajo mediante la organización, visualización, enrutamiento, respaldo y distribución eficiente de activos creativos. Una solución sorprendentemente asequible, Portfolio Server 8.5 garantiza que todos los equipos, socios y proveedores internos y externos de una marca usen los recursos creativos correctos y, a la vez, elimina el trabajo que implica buscar y llevar un registro de los activos creativos. Portfolio– con la confianza de los equipos de TI; y la aprobación de los equipos creativos. Los profesionales creativos individuales también pueden potenciar su flujo de trabajo con Portofolio 8.5, la versión de escritorio sorprendentemente asequible y fácil de usar es la mejor opción para los diseñadores gráficos y fotógrafos.

Acerca de MediaRich
MediaRich de Equilibrium automatiza la producción de imagen, sonido y video, y permite la producción multicanal de activos de medios. MediaRich es un motor escalable para la distribución y reutilización a gran volumen de contenido multimedia. Permite a las empresas modernas sacar el mejor provecho a la edición y creación dinámica de gráficos, audio y archivos de video en cualquier dispositivo, en tiempo real y a la carta. MediaRich se integra a la perfección con cualquier sistema para la gestión de activos digitales (DAM) o sistemas para la gestión de contenido (CMS).

Extensis es un desarrollador de software que permite a los grupos de trabajo y a los profesionales creativos agilizar su flujo de trabajo y proteger su marca mediante la gestión eficiente y eficaz de sus activos creativos y fuentes. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Suitcase, Suitcase Fusion, y Font Reserve para la gestión de fuentes en servidores, y Portofolio para la gestión de activos creativos. Extensis fue fundada en 1993, y tiene dos sedes, una Portland, Oregón, y otra en el Reino Unido. Extensis es una división de Celartem Inc., la cual pertenece en su totalidad a Celartem Technology Inc., (Hercules: 4330). Para obtener información adicional, visite http://cde.extensis.com o llame al 1-800-796-9798.

Acerca de Equilibrium
Equilibrium, líder mundial en procesamiento de contenido multimedia desde 1992, cuando lanzó el primer software para el procesamiento gráfico automatizado, DeBabelizer, el cual ahora lidera la monetización de las revoluciones de la próxima generación en Internet: música, video y dispositivos móviles. Las empresas de la industria multimedia pueden sobrepasar los límites tradicionales de los medios producidos en masa utilizando el motor sobrecargado MediaRich de Equilibrium para ofrecer personalización y distribución en tiempo real de música y video a todas las plataformas, inclusive las móviles. Equilibrio ofrece sus soluciones avanzadas para individuos, grupos de trabajo, empresa y servidor web, proporcionando la misma tecnología central para la interoperabilidad entre plataformas y la integración, prácticamente, en cualquier lugar.

Nicole Andergard
503.274.2020 ext. 129