Extensis desvela nuevo Universal Type Server 3 para garantizar gestión de cumplimiento de fuentes de principio a fin - Extensis.com

PORTLAND, Ore. – 7 de junio de 2011 –Extensis® presentó hoy la actualización más reciente para su servidor de fuentes, Universal Type Server® 3. Con disponibilidad inmediata, esta nueva versión permite a las empresas cuidar el uso de fuentes mientras protegen los activos de la compañía del uso incorrecto y la violación de licencias de fuentes.

“Las licencias de fuentes son muy parecidas a las licencias de software; por ende, pueden convertirse en problemas costosos para las empresas si no las gestionan adecuadamente”, dice Chris Meyer, gerente senior de productos para la gestión de fuentes. “Universal Type Server 3 de Extensis se asegura de que las empresas no se vean envueltas en problemas de cumplimiento de fuentes. Además, es fácil de implementar y gestionar, y no interrumpe el proceso creativo”.

Características principales del producto:
•Generación de reportes de uso de las fuentes: Consulte el número de usuarios de cualquier tipo de letra en cualquier momento, y exporte los datos.
•Aplicación de las licencias de fuentes: Mantenga un registro de la información de licencia y limite el acceso a cualquier tipo de letra y en cualquier nivel de uso.
•Recuperación de fallos continua en el servidor: No pierda su ritmo creativo, incluso durante las situaciones en las que los eventos catastróficos impiden el acceso a su Universal Type Server principal.
•Cliente con robustas herramientas para la creatividad: Incluye funciones para encontrar fuentes similares, crear vistas previas exportables, aplicaciones para la activación automática de fuentes desde Adobe®CS, InCopy y Photoshop.
•Nuevo soporte para Adobe® InCopy®: Los usuarios editoriales ahora tienen acceso a la activación automática de fuentes a través de complementos avanzados disponibles en Adobe InCopy CS4 y CS5.
Precio y disponibilidad:
Universal Type Server 3 ya está disponible en 3 versiones: Lite, Professional y Enterprise. Las actualizaciones desde Universal Type Server Professional 2 a Universal Type Server Professional 3, incluyendo actualizaciones para el software cliente, estarán disponibles sin costo para los clientes actuales de Universal Type Server Professional que cuenten con un Acuerdo de Servicio Anual (ASA) vigente. Universal Type Server Lite tiene un precio de venta estimado de US $1,395 por el paquete completo, y un precio de actualización de US $698. Los precios de las ediciones Professional y Enterprise están disponibles a través del departamento de ventas corporativas de Extensis.

Universal Type Server está disponible en inglés, francés y alemán.

Para aprender más acerca de Universal Type Server 3, visite http://www.typeserver.com

Únase a la Comunidad Extensis:

•Hágase fan de nuestra página en Facebook
•Síganos en Twitter
•Participe en nuestros foros
•Visite nuestro blog

Acerca de Universal Type Server
Como desarrollador del servidor de fuentes pionero en el mercado, Extensis ha perfeccionado la tecnología durante más de una década. Muchas empresas no se dan cuenta de que los acuerdos de licencia de fuentes son tan estrictos como otros acuerdos de licencia de software y también vienen acompañados de implicaciones jurídicas sustanciales por el uso incorrecto de los mismos. Empresas ampliamente reconocidas, desde el sector de entretenimiento hasta edición, han sido demandadas por infringir licencias de fuentes. La tecnología de servidores de fuentes de Extensis gestiona de forma segura las bibliotecas de fuentes de cientos de empresas de todas partes del mundo y de una gran variedad de industrias, desde la edición hasta la venta al menudeo.

Extensis® es un programador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido.

Copyright © 2011 por Extensis. EXTENSIS y UNIVERSAL TYPE SERVER son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

.

Jim Kidwell
Gerente de mercadotecnia de productos para Soluciones de fuentes
503-274-2020 ext. 163