Extensis actualiza Universal Type Client para implementar compatibilidad con aplicaciones de Adobe Creative Suite 6 - Extensis.com

Portland, Ore., 11 de julio de 2012 – Extensis anunció hoy la disponibilidad inmediata de las actualizaciones para Universal Type Client, el reconocido software para la gestión de fuentes. Las actualizaciones proporcionan funciones de activación automática de fuentes basadas en complementos para los equipos que usan las aplicaciones de Adobe® Creative Suite 6 (CS6).

Las actualizaciones están disponibles a través de una descarga GRATUITA para Universal Type Client, tanto para Mac OS® X como para Windows®, e incluyen complementos para Adobe InDesign®, Illustrator® e InCopy®*.

Las organizaciones confían en Universal Type Server para asegurar una distribución y organización eficientes, así como para garantizar el cumplimiento de las licencias de sus fuentes durante los procesos creativos. La utilidad de Type Sever ha cruzado las fronteras de muchas industrias, y se ha ganado la confianza de agencias de publicidad y mercadotecnia, emisoras, agencias de contenido, empresas, instituciones financieras, compañías comerciantes, organizaciones educacionales, gubernamentales y caritativas.

Algunos de los usuarios más destacados de las soluciones para la gestión de fuentes de Extensis son: The Art Institutes, J Walter Thompson, Publicis Groupe, Simon & Schuster, Smithsonian Institution, Sony BMG Music Entertainment y USA Today.

Para obtener más información sobre Universal Type Server, visite: http://typeserver.com

*NOTA: Extensis publicará un nuevo complemento para Photoshop CS6 tan pronto como Adobe resuelva un problema dentro de Photoshop. Los complementos de Adobe CS5 y 5.5 para Photoshop funcionan correctamente.

Extensis® es un programador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para obtener más información, visite www.extensis.com

© Celartem, Inc. haciendo negocios como Extensis. Todos los derechos reservados. EXTENSIS, WebINK, y Suitcase Fusion son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

Jim Kidwell
Gerente de Mercadotecnia de Productos de Extensis