Extensis actualiza Suitcase Fusion 4 para implementar compatibilidad con aplicaciones de Adobe Creative Suite 6 - Extensis.com

Portland, Ore., 13 de junio de 2012 – Extensis anunció hoy la disponibilidad inmediata de las actualizaciones para Suitcase Fusion 4, el popular software para la gestión de fuentes de un usuario. Las actualizaciones proporcionan compatibilidad para la activación automática de fuentes a través de complementos, y además incorporan los páneles de fuentes de Extensis en las aplicaciones de Adobe® Creative Suite 6 (CS6).

Las actualizaciones están disponibles a través de una descarga GRATUITA para Suitcase Fusion 4, tanto para Mac OS® X como para Windows®, e incluyen complementos para Adobe InDesign®, Illustrator® e InCopy®*. Los complementos introducen herramientas para igualar fuentes con precisión, así como de activación automática en las aplicaciones de CS6.

Además, los NUEVOS páneles de fuentes de Extensis en aplicaciones compatibles permiten a los usuarios explorar toda su biblioteca de fuentes directamente desde las aplicaciones de Adobe. Cinco estrellas, Macworld Editor’s Choice evalúa a Suitcase Fusion 4 como el gestor de fuentes en el que los profesionales creativos pueden confiar. Para obtener más información acerca de Suitcase Fusion 4, o para descargar una versión de prueba gratuita durante 30 días, visite el sitio web de Extensis.

Extensis también presentará una retransmisión en línea sobre el manejo de fuentes en el flujo de trabajo creativo.

Gestión de fuentes en procesos modernos de diseño digital

Martes 26 de junio de 2012

11:00 del Pacífico / 14:00 del Este

cde.extensis.com/sf4-design

*NOTA: Extensis publicará un nuevo complemento para Photoshop CS6 tan pronto como Adobe resuelva un problema dentro de Photoshop. Los complementos de Adobe CS5 y 5.5 para Photoshop funcionan correctamente.

Extensis® es un programador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para obtener más información, visite cde.extensis.com © Celartem, Inc. haciendo negocios como Extensis. Todos los derechos reservados. EXTENSIS, WebINK, y Suitcase Fusion son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

Jim Kidwell

Gerente de Mercadotecnia de Productos de Extensis