Estudios de fotografía profesional se benefician de Portfolio, la solución de Extensis - Extensis.com

PORTLAND, Ore. – 27 de mayo de 2008 – Extensis, una división de Celartem Inc., anunció hoy una lista de fotógrafos profesionales altamente reconocidos que confían sus colecciones de imágenes a Portfolio, la solución para la gestión de activos digitales de Extensis. La lista incluye a Steve McCurry, mejor conocido por su galardonada fotografía a color, Mary Ellen Mark, quien recibió el premio de American Photo Magazine como la fotógrafa más influyente, y Scott Markewitz, quien se ha hecho nombre como uno de los mejores fotógrafos de aventura del mundo.

McCurry, Mark y Markewitz tienen equipos de empleados encargados de gestionar los cientos de miles de imágenes que han acumulado a lo largo de su carrera. Al importar a Portfolio las versiones digitales de su trabajo, su biblioteca de imágenes puede catalogarse por palabras clave, versiones “finales”, además de archivar o distribuir imágenes con facilidad. Markewitz también aprecia la facilidad con la que puede ver sus imágenes en su catálogo de Portfolio, ya sea desde el estudio o por acceso remoto.

“A menudo tengo que mostrar mis imágenes a los clientes”, dice la fotógrafa Mary Ellen Mark. “Las funciones avanzadas de archivo y restauración de Portfolio permiten a mi personal encontrar con eficiencia la imagen adecuada en el momento oportuno, y además, pueden hacer seguimiento de su uso”.

Steve McCurry añade: “El trabajo no termina cuando presiono el obturador. Portfolio garantiza una gestión eficiente de mis imágenes una vez que regresan al estudio, desde la edición hasta el archivado”.

Portfolio Server 8.5, proporciona poderosos software clientes para Windows y Mac, una solución completa para la edición web e integración con las aplicaciones de CS3®.

Acerca de Portfolio 8.5
Portfolio 8.5 es la solución de software ideal para grupos de trabajo de mercadotecnia y creativos. Agiliza los flujos de trabajo mediante la organización, visualización, enrutamiento, respaldo y distribución eficiente de activos creativos. Una solución sorprendentemente asequible, Portfolio Server 8.5 garantiza que todos los equipos, socios y proveedores internos y externos de una marca usen los recursos creativos correctos y, a la vez, elimina el trabajo que implica buscar y llevar un registro de los activos creativos. Portfolio– con la confianza de los equipos de TI; y la aprobación de los equipos creativos.

Los profesionales creativos individuales también pueden potenciar su flujo de trabajo con Portfolio 8.5, la versión de escritorio sorprendentemente asequible y fácil de usar es la mejor opción para los diseñadores gráficos y fotógrafos.

Extensis es un desarrollador de software que permite a los grupos de trabajo y a los profesionales creativos agilizar su flujo de trabajo y proteger su marca mediante la gestión eficiente y eficaz de sus activos creativos y fuentes. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Suitcase, Suitcase Fusion, y Font Reserve para la gestión de fuentes en servidores, y Portfolio para la gestión de activos creativos. Extensis fue fundada en 1993, y tiene dos sedes, una Portland, Oregón, y otra en el Reino Unido. Extensis es una división de Celartem Inc., la cual pertenece en su totalidad a Celartem Technology Inc., (Hercules: 4330). Para obtener información adicional, visite http://cde.extensis.com o llame al 1-800-796-9798.

Acerca de Celartem
Celartem Technology Inc. desarrolla y vende tecnologías innovadoras para el almacenamiento, acceso y distribución de contenido multimedia. Celartem ha desarrollado tecnologías en las áreas de compresión de imágenes digitales, visualización escalable de imágenes y distribución y gestión seguras de contenido. Celartem forma parte de Osaka Securities Exchange, Hercules:4330. Fundada en 1996, Celartem tiene su sede en Tokio, Japón, y tiene una subsidiaria de su total propiedad, Celartem Inc., con sede en Seattle.

Nicole Andergard
503.274.2020 ext. 129