El nuevo Portfolio Server 10 de Extensis ofrece sólida compatibilidad con video, tabletas, iPad® - Extensis.com

PORTLAND, Ore. — 12 de julio 2011 — Extensis® anunció hoy la versión más reciente de Portfolio Server® 10, su software para la gestión de activos digitales (DAM), en la que se incluye soporte para iPad® y video; de este modo se facilita el acceso a los medios digitales sobre la marcha.

“Los empleados y los clientes están siempre están en movimiento, y más del 75 % de las empresas planean desplegar el uso de las tabletas en sus empresas para finales de 2013*. Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas que mantienen su eficiencia”, dijo Davin Kluttz, gerente de productos senior para soluciones DAM de Extensis.

El motor de contenido de Portfolio Server aprovecha la tecnología de Equilibrium MediaRich® Server, simplifica las tareas comunes de producción y permite procesar rápidamente los archivos en el servidor. Los usuarios pueden enviar archivos a dispositivos móviles o a diferentes plataformas convirtiéndolos en el formato deseado sin ralentizar su estación de trabajo personal. Ya sea en una sala de reuniones o en una reunión con un cliente tomando un café, Portfolio Server 10 simplifica para los usuarios la entrega de cualquier tipo de medio digital a la carta.

“Esperamos con emoción la llegada de la compatibilidad con iPad en Portfolio Server 10”, dijo Tracy Cortez, Directora de RAC Design Build, una empresa de arquitectura y construcción con sede en Los Ángeles. “Somos una empresa con ritmo acelerado que depende del acceso inmediato a nuestra biblioteca de imágenes para nuestros proyectos, Portfolio Server es el único producto que nos ha permitido hacerlo. Esta nueva funcionalidad móvil duplicará por diez nuestros esfuerzos de mercadotecnia”.

Características principales del producto:

•Plantilla para tabletas NetPublish: permite la búsqueda, creación de vistas previas, reproducción y descarga de medios digitales en cualquier lugar desde el iPad
•Soporte A/V mejorado: gestión y reproducción de archivos de audio y video desde la web
•NetMediaMAX HD: conversión de video para la web y dispositivos móviles
•Velocidad incomparable: Empiece a buscar más rápido y procese tareas con mayor agilidad con un cluster de motor de medios
•Gestión de usuarios automatizada: la integración de Active Directory facilita la gestión y el acceso a los usuarios
El jueves 21 de julio (2 p. m. EST/11 a. m. PST) se realizará una retransmisión en línea con las novedades del producto.

Para asistir, regístrese en: http://cde.extensis.com/portfoliowebcast

Precio y disponibilidad:
Portfolio Server 10 ya está disponible y su precio de venta estimado es de US$ 1,999. Hay mejoras competitivas disponibles para una variedad de productos, incluyendo Final Cut Pro Server®. Los usuarios actuales de Portfolio Server con un acuerdo vigente anual de servicios (ASA) recibirán actualizaciones de los productos de forma gratuita. Además, tenemos una lista de precios para los clientes actuales con Portfolio Standalone, Portfolio Server y Portfolio Studio.

Portfolio Server está disponible en inglés, francés, alemán y japonés.

Para aprender más sobre Portfolio Server 10, visite http://cde.extensis.com/portfolioserver

Únase a la Comunidad Extensis:

•Hágase fan de nuestra página en Facebook
•Síganos en Twitter
•Participe en nuestros foros
•Visite nuestro blog

Extensis® es un programador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido.

Copyright © 2011 por Extensis. EXTENSIS y UNIVERSAL TYPE SERVER son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

Ed Smith
Gerente de mercadotecnia de productos, Soluciones DAM