El fabricante de juguetes líder Spin Master Ltd. usa Extensis Universal Type Server para gestionar las fuentes en los empaques de juguetes populares - Extensis.com

PORTLAND, Ore. — 3 de mayo de 2011 — Extensis® anunció hoy que la empresa mundial especializada en el entretenimiento infantil, Spin Master Ltd., fabricante de populares marcas de juguetes, incluyendo Air Hogs, Bakugan, y Zoobles, usa Extensis Universal Type Server® para gestionar y distribuir fuentes a sus equipos creativos por todo el mundo.

Desde un servidor ubicado en Toronto, en la sede mundial de Spin Master, la empresa es capaz de distribuir fuentes a un equipo distribuido por todo el mundo, asegurando así consistencia en cada uno de los pasos de empaquetado, desde la creación hasta el cierre del producto. Con equipos creativos que cubren tres continentes, pasando por Londres, Toronto, Los Ángeles, Hong Kong y China, Universal Type Server proporciona un acceso fácil a fuentes con licencia, brindando mayor libertad creativa a sus equipos de diseño.

“Con una amplia variedad de marcas de juguetes, la gestión del aspecto del empaque es tan esencial como el juguete”, dijo Srjdan Bozic, gerente de flujo de trabajo digital en el grupo diseño de empaques en Spin Master. “Universal Type Server nos ha permitido asegurarnos de que todas las fuentes en nuestro flujo de trabajo cuentan con la licencia adecuada y que están disponibles a los miembros correctos de nuestros equipos creativos. Administramos todo desde un solo servidor en nuestra sede, de este modo reducimos el dolor de cabeza que causa trabajar con varios servidores ubicados en diferentes lugares”.

Spin Master forma parte de una creciente lista de marcas mundiales líderes que confían en Universal Type Server para realizar el cumplimiento de fuentes para su flujo de trabajo. Al gestionar fuentes desde un solo lugar a través de múltiples oficinas, divisiones y marcas, las empresas pueden reducir los problemas de cumplimiento de sus fuentes, aumentar la eficiencia de TI y de los departamentos creativos, y gestionar un aspecto consistente, esto es imperativo para lograr un desarrollo eficaz de las marcas.

Universal Type Server es el único servidor de fuentes que ayuda a organizaciones enteras a evitar problemas legales con las fuentes, y al mismo tiempo ayuda a los profesionales creativos a ser más productivos. Para aprender más sobre Universal Type Server, visite http://www.typeserver.com.

Únase a la Comunidad Extensis:

•Hágase fan de nuestra página en Facebook
•Síganos en Twitter
•Participe en nuestros foros
•Visite nuestro blog

Extensis® es un programador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido.

Acerca de Spin Master Ltd.
Una compañía con múltiples categorías dedicada al entretenimiento infantil desde 1994, Spin Master ha diseñado, desarrollado, fabricado y comercializado productos de consumo para niños de todo el mundo, además, es reconocida como líder de crecimiento global dentro de la industria de los juguetes. Spin Master es mejor conocido por sus marcas de gran popularidad y como el creador de Bakugan Battle Brawlers ™, la sensación de muñecos de acción y el ganador del premio Juguetes para Niños del 2010, y otras marcas galardonadas como Air Hogs®, Aquadoodle™, Tech Deck™, Moon Sand™, Liv™ y Zoobles™. La compañía también se ha abierto camino en la industria de medios de comunicación para niños con el lanzamiento de Spin Master Entertainment, una subsidiaria concentrada en el diseño, desarrollo y producción de productos para la televisión y otros medios. Spin Master emplea a más de 900 personas y tiene oficinas en Toronto, Los Ángeles, Londres, París, Hong Kong, México, Munich, y Europa Central. Para obtener más información, visite: www.spinmaster.com.

Copyright © 2011 por Extensis. EXTENSIS y UNIVERSAL TYPE SERVER son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

Jim Kidwell
Gerente de mercadotecnia de productos para Soluciones de fuentes
503-274-2020 ext 163
jkidwell@extensis.com