Agencias de mercadotecnia líderes a nivel mundial, Young & Rubicam y McCann Worldgroup, usan Universal Type Server de Extensis para sincronizar el uso de fuentes a través de sus grupos de trabajo - Extensis.com

PORTLAND, Ore. – 6 de abril de 2011 – Extensis anunció hoy que dos importantes agencias de mercadotecnia mundial han implementado Universal Type Server® para centralizar y gestionar el uso de sus fuentes a través de múltiples grupos de trabajo, divisiones y oficinas.

Young & Rubicam y McCann Worldgroup, ambos líderes mundiales en la mercadotecnia con grupos creativos en crecimiento, incorporan fuentes en los trabajos que realizan para algunas de las marcas más exclusivas del mundo. Ambas agencias eligieron a Universal Type Server por sus capacidades superiores para la gestión del cumplimiento de fuentes, la sincronización de equipos, sus capacidades multiplataforma y su aumentando de eficiencia comprobado en el personal de TI y en los usuarios creativos.

Con 186 oficinas en 90 países, Young & Rubicam maneja un gran volumen de fuentes, a medida que sus cientos de clientes traen nuevas versiones diariamente. Reemplazaron sus varios repositorios de fuentes con Universal Type Server para gestionar el uso de licencias y limitar los conflictos con las fuentes. Young & Rubicam logró un flujo de trabajo libre de conflictos de fuentes al trabajar solo con fuentes aprobadas y sin corrupción.

“Young & Rubicam desplegó Universal Type Server ya que buscábamos una forma simplificada para manejar nuestras fuentes y asegurarnos de que todos nuestros usuarios creativos estaban usando las mismas versiones”, dijo Herman Brown – vicepresidente, director de tecnologías en Young & Rubicam. “Universal Type Server no solo estandarizó la forma en que nuestro equipo usa las fuentes, sino que también aumentó la coherencia y eficiencia proporcionando una ubicación única desde la cual nuestros usuarios creativos pueden obtener rápidamente las fuentes que necesitan sin siquiera dudar de que se trata de las versiones correctas”.

McCann Worldgroup es la mayor red de agencias de mercadotecnia del mundo. La instalación de Universal Type Server en McCann West estandarizó lo que hasta ese momento había sido una amplia variedad de soluciones de fuentes instaladas en varias plataformas. McCann West logró el uso consistente de sus fuentes a través de seis divisiones principales, y a la vez se aseguró de que todo el mundo estaba en sintonía y usaba las fuentes aprobadas.

“En McCann West, todos los usuarios creativos usan Universal Type Server, independientemente del tipo de trabajo que realizan- impreso, web, o transmisión,” dijo Seth Anderson, vicepresidente, director de TI, McCann West. “Para nosotros es importante que nuestra solución sea compatible tanto con Mac OS X como con Windows. Además, dado que el 75 % de nuestros equipos creativos trabajan únicamente en computadoras portátiles, para nosotros es sumamente importante poder sincronizar usuarios móviles”.

Universal Type Server 2 reúne el mayor rendimiento, el servidor de fuentes más escalable en la industria con un cliente verdaderamente fácil de usar, un servidor de alto rendimiento e integración superior de Active Directory.

Para aprender más sobre Universal Type Server, visite http://cde.extensis.com/en/products/universaltypeserver2/index.jsp

Únase a la Comunidad Extensis:

•Hágase fan de nuestra página en Facebook
•Síganos en Twitter
•Participe en nuestros foros
•Visite nuestro blog

Extensis® es un programador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido.

Copyright © 2010 de Extensis. EXTENSIS y UNIVERSAL TYPE SERVER son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

Jim Kidwell
Gerente de mercadotecnia de productos para Soluciones de fuentes
503-274-2020 ext. 163
jkidwell@extensis.com