In Transit Images, un cliente de Extensis, revela cómo ha reducido los costos en un 50 % utilizando la gestión de activos digitales - Extensis.com

PORTLAND, Ore. – 27 de septiembre 2012 — Hoy, en la Conferencia para la Gestión de Activos Digitales (DAM) de Createasphere en Nueva York, In Transit Images, un cliente de Extensis, compartió los secretos de su exitoso despliegue de DAM. Con Portfolio Server de Extensis como base, In Transit Images experimentó un ahorro inmediato del 50 % en costes y logrará reducciones del 20 % después del despliegue del producto.

In Transit Images representa colecciones de fotografías de más de 65 fotógrafos comerciales y artísticos de todo el mundo, facilitando la concesión de licencias, impresión de colecciones y oferta en línea. Con un grupo relativamente pequeño de tan sólo 12 empleados distribuidos geográficamente, In Transit Images desplegó Portfolio Server para ayudar a administrar, organizar y compartir una creciente biblioteca de activos, además de ofrecer y comercializar los activos al mercado.

In Transit eligió a Portfolio Server por su capacidad para:

• Integrarse con sus otros sistemas de negocios con el fin de reutilizar fácilmente los activos y medios de uso interno, conceder licencias a través de su página web, apoyar a la división editorial de In Transit y facilitar su uso entre sus clientes y distribuidores
  • Fusionar sus bases de datos en el diseño del portal
  • Proporcionar acceso en red para que el equipo de In Transit, sus clientes y socios comerciales tengan acceso a los recursos clave en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Proporcionar una plataforma abierta que permite a In Transit realizar cambios y organizarse para solucionar las necesidades actuales y futuras
  • Crecer y trabajar con bibliotecas de hasta 1,000,000 activos
  • Ofrecer una solución rentable e innovadora, de instalación rápida y sencilla y con bajos costos de mantenimiento
  • Ofrecer una interfaz intuitiva que el equipo puede usar sin requerir entrenamiento intensivo

En su presentación de hoy en Createasphere, Bob Hendriks, director ejecutivo de In Transit Images, compartirá los beneficios a corto, mediano y largo plazo que la empresa ha conseguido a partir del despliegue de una solución DAM, incluyendo reducciones significativas de costos y tiempo.

“La gestión de activos digitales es un elemento crítico para nuestro negocio; asimismo, nuestro modelo de empresa y negocio depende por completo de ella. Portfolio Server ofrece una conexión crucial entre nuestro portal y nuestra vasta colección de fotografías de alta calidad mediante el aprovechamiento de los recursos digitales y herramientas de flujo de trabajo dentro de Portfolio Server en todos los sectores de nuestra empresa y en el sitio web de comercio electrónico. Ya hemos detectado un considerable ahorro de tiempo y costos desde que empezamos a usar la API para integrar los sistemas”.

Para ver la presentación, visite Slideshare. También puede escuchar una retransmisión en línea reciente de In Transit Images aquí.

Acerca de Portfolio Server

Portfolio Server mejora la eficiencia al garantizar que los usuarios tengan acceso inmediato a los archivos correctos en el formato deseado en una ubicación central. Es la única solución de gestión de recursos digitales que es accesible, fácil de usar, puede configurarse en un día, y provee todo lo que las organizaciones necesitan para comenzar al abrir la caja. Como una plataforma basada en estándares que trabaja con otros sistemas y flujos de trabajo existentes, Portfolio Server proporciona un lugar único en donde los equipos pueden encontrar archivos importantes con información de metadatos consistente usando un navegador web o aplicaciones de escritorio para Mac y Windows. Portfolio Server es ideal para cualquier persona que tenga grandes colecciones de imágenes, videos y materiales de marketing.

Para explorar a fondo cómo Portfolio Server puede ayudar a su equipo a aumentar la eficiencia, consulte http://cde.extensis.com/products/digital-asset-management /

Acerca de In Transit Images

In Transit Images cree que la fotografía de alta calidad eleva y embellece al mundo. Desde concesión de licencias de imágenes y experiencias guiadas con fotografías de viajes, pasando por servicios de consultoría de arte y hasta artículos de venta basados en fotografía, In Transit Images vive su pasión por la fotografía en cuerpo y alma. El conjunto único de productos y servicios de In Transit Images fue diseñado pensando en empresas, estudios de arquitectura, diseñadores de interiores, agencias de medios y consumidores. Siempre profesional. Incesantemente creativo. Para más información, visite http://www.intransitimages.com/

Extensis® es un programador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor, escritorio y servicios web galardonados de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario, y el servicio web de alquiler de fuentes de WebINK®. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para más información, visite https://www.extensis.com

© Celartem, Inc. haciendo negocios como Extensis. Todos los derechos reservados. EXTENSIS, WebINK, y Suitcase Fusion son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en EE. UU., Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

Ed Smith
(503) 274-2020